Repsol Elite TDI 5W40 505.01 5L

En existencias
Plazo de entrega: 2 días laborables

Precio anterior 52,40 €
35,99
El precio incluye el IVA 
Peso de entrega: 4,9 kg


Aceite lubricante sintético válido para cualquier motor de altas prestaciones. Su  formulación lo hace insustituible en la lubricación de los motores TDI del grupo SeatAudi-VW-Skoda que utilizan bomba de inyección unitaria.

Por sus características es  compatible con otros carburantes como el GLP (Gas Licuado del Petróleo) y el GNC
(Gas Natural Comprimido), tan comunes en los vehículos de transporte público. Su  reducido contenido en cenizas, compatibilidad con sistemas de tratamiento de gases de  escape y particular viscosidad, contribuyen por un lado a minimizar los desgastes en las
partes críticas del motor, y por otro a reducir las emisiones nocivas de partículas al medio ambiente.


Cualidades:

● Especialmente concebido para proteger el tren de válvulas y el sistema mecánico  de inyectores unitarios especialmente los del grupo SEAT-AUDI-VW-SKODA.

● Su reducido contenido en cenizas, permite ser utilizado en vehículos diesel donde  se requiera un nivel de calidad ACEA C3 y que incorporen filtros de partículas para  minimizar las emisiones de contaminantes a la atmósfera.

● Ensayado en los exigentes test de desgaste de la norma VW 505.01. La excelente prestación técnica garantiza la durabilidad del motor.

● Desarrollado con aditivos de altas prestaciones que consiguen una mejor  estabilidad de la viscosidad, y una alta fluidez a baja temperatura, incluso tras los ensayos de oxidación, permitiendo reducir los consumos de aceite.

 Homologaciones y especificaciones de fabricantes que cumple este aceite:

● VW 502.00/505.00/505.01

● ACEA A3/B3-04, A3/B4-04, C3

Accesorios

Producto Nota Estado Precio
Total 9000 5W40 5L Total 9000 5W40 5L
32,50 € *
*
Los precios incluyen el IVA 
Mostrar detalles del accesorio

Examine también estas categorías: Aceite y Anticongelante, Repsol